Saltar al contenido
TiempoLibre

Serafina Bistro para quienes disfrutan pecar (con el postre)

Compartir

Si quieres cultivar tus relaciones y el paladar acude a una cafetería. Serafina Bistro abre sus puertas para quienes buscan un ambiente acogedor y una variedad de exquisitos sabores.

TIEMPO LIBRE estuvo presente en la inauguración de Serafina Bistro, donde la dualidad caracteriza a este nuevo lugar, en el que el cielo y “la parte picante”, conviven para crear una experiencia inolvidable.

Podrás pasar del Jardín del Edén y de la parte celestial, en cuestión de segundos, a la parte más picante para disfrutar de las diferentes especialidades que ofrece esta nueva cafetería en Cuenca.

SERAFINA BISTRO: UN EMPRENDIMIENTO FAMILIAR


Hace 5 meses se dio luz verde a este proyecto que inició hace 4 años.

“Junto mi esposo hace 4 años queríamos generar un emprendimiento y siempre quisimos hacer una cafetería, pero teníamos miedo y no se daba la oportunidad», recuerda su gerente Nicole Carrión.

Y agrega:

«Pero pudimos abrir una sucursal de la heladería de su familia y gracias a Dios nos fue súper bien; y tuvimos una ayuda para generar un poco de ingresos para en un futuro hacer lo que hoy es Serafina”.

El nombre de la cafetería viene de Serafín que es un ángel que no se hace visible para todos, solo lo pueden ver personas especiales.

“El nombre nos encantó y lo cambiamos a Serafina y quisimos que se cree un trasfondo para el nombre, si ven el concepto marca una dualidad: está el jardín del Edén, una cúpula que es como el cielo y afuera está la parte más picante, no me gusta decirle el infierno, pero es la parte más fuerte”, indica.

Verónica Vélez plasmó el concepto que buscaba Nicole junto a su esposo.

De esta manera se creó un ambiente diferente donde compartir el tiempo libre junto a amigos o familiares.

PRODUCTOS CON MEJOR CALIFICACIÓN

ESPECIALIDADES DEL LUGAR

Lo que caracteriza a Serafina Bistro es que en el Jardín del Edén se manejan líneas celestes.

Mientras que en “la parte picante” los colores rojos se apoderan del ambiente.

Entre algunas de sus especialidades están:

  • el cóctel Puertas del Cielo,
  • Golden Latte (con cúrcuma y especias)
  • Waffles de frutos rojos, entre otros.

“La intención de tener una cafetería no es solo generar el servicio de brindar café, un ambiente; para mi hay algo detrás de esto: que tu consumidor cree una experiencia para mi es lo primordial, yo quiero que la persona que entre a Serafina genere una experiencia de consumo, que te haga sentir en el cielo, que puedas pecar con un postre”, dice.


Compartir