Categorías
MODA VARIEDADES

Tendencias en manicure navideña perfectas para estas fiestas

 

Si bien el minimalismo estuvo presente durante el año, las tendencias en manicure navideña se caracterizan por cuanta más fantasía, mejor.

Aunque no se dejará de usar los tonos nude o sencillas manicuras francesas en un futuro próximo, en la temporada de fiestas se hace una excepción para apostar por las uñas más destacables que vayan a juego con los vestidos de lentejuelas y tejidos metalizados que ya se postulan como favoritas para este año. 

TENDENCIAS EN MANICURE NAVIDEÑA

El rostro de Papá Noel en una de las uñas, mientras en el resto se dibuja su gorro, en rojo con su cinturón, es una alternativa.

Otra de las propuestas más demandadas son los árboles de Navidad con decoración incluida. Se puede dibujar en sólo una de las uñas o en todas, sin olvidar los paisajes navideños con árboles nevados al fondo.

Los Reyes Magos tampoco se quedan atrás, aunque hay que reconocer que resulta bastante difícil dibujar los camellos y todo a la perfección.

Por lo que también es una opción muy demandada el uso de pegatinas siempre sobre el esmalte para no dañar la uña con el pegamento, o directamente colocarse uñas postizas con los dibujos hechos.

Otras opciones como:

  • el típico acebo de Navidad,
  • lazos de regalos en multitud de diseños diferentes,
  • copos de nieve ampliados al máximo
  • o galletas de muñequitos de jengibre también son algunas de las opciones que están arrasando estas últimas semanas.

Para quienes gustan de algo más discreto existen los esmaltes de purpurina, que siempre resultan de lo más festivos, o combinar los colores más navideños como el rojo o el verde con el dorado lo cual dará un aspecto elegante.

¡Echa un vistazo a esta galería e inspírate con estas tendencias en manicure navideña perfectas para estas fiestas!

COMPRAR AHORA

Resumen
Articulo
Tendencias en manicure navideña perfectas para estas fiestas
Descripcion
Si bien el minimalismo estuvo presente durante el año, las tendencias en manicure navideña se caracterizan por cuanta más fantasía, mejor.
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil