Arthur, el perro aventurero ecuatoriano, cruza el arcoíris. Su deceso, no solo deja un vacío en el corazón de su familia, sino de los ecuatorianos amantes de los animales.
“Arthur ha fallecido. No puedo respirar y no puedo ver porque tengo todas mis lágrimas. Tu vida era más grande que la vida misma y todavía te veo y te escucho en todas partes de la casa”, dice el deportista sueco Mikael Lindnord a su mejor amigo, Arthur.
El deportista sueco dedicó estas palabras a Arthur, el perro aventurero ecuatoriano, que falleció el miércoles 9 de diciembre del 2020.
En la imagen que acompaña a su despedida, se observa a Arthur, el perro aventurero ecuatoriano, feliz mostrando que el amor lo cambia todo.
“Tenías un corazón más grande que el de la mayoría. Tu alma era hermosa y pura. Es extraño, pero amabas la nieve incluso más que los niños y tu espíritu de lucha era más fuerte que cualquier cosa que haya presenciado”, continúa el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del deportista.
Arthur, el perro aventurero ecuatoriano, luego de vivir en el abandono, finalmente encontró una familia.
“Amaba a su hermano y hermana como si fuera un humano. Nunca les pides que disminuyan la velocidad o que se lo tomen con calma, y Dios sabe por lo que has pasado”.
PESAR POR EL DECESO DE ARTHUR EL PERRO AVENTURERO
Arthur, el perro aventurero ecuatoriano, a más de dejar un vacío en el corazón de su familia, también lo deja en quienes conocieron su historia.
Vane Caro Pérez comenta:
“Siento mucho tu pérdida. Arthur fue amado por primera vez cuando te conoció y por eso te siguió. Gracias por cambiar su vida. Nunca lo olvidaremos por ser un perro leal tan valiente que sigue su destino para encontrar un hogar. Enviándote mucho amor y oraciones. Gracias en nombre de los ecuatorianos que amamos los animales”.
Lisseth Alejandras también lamenta el deceso del perro aventurero:
“Ahora eres un ángel Arthur, vuela, vuela muy alto y nunca te rindas, siempre te recordaremos todo lo que pasaste para tener una familia. Qué triste tu partida nos dejas con el corazón roto”.
Patty Rabago comenta:
“Mi corazón se rompe por ti y tu familia. Gracias por compartir su hermosa alma con todos nosotros. RIP Arthur”.
VIDA DE ARTHUR
La vida de Arthur cambió en noviembre del 2014.
En aquel año, se desarrollaba el Mundial de deportes de aventura Huirasinchi Explorer en Ecuador y este perro mestizo acompañó al equipo sueco Peak Performance en su travesía.
Helena y Mikael Lindnord decidieron adoptar a Arthur y lo llevaron a Suecia, en donde formó parte de una familia que publicaba sus aventuras en redes sociales.