Saltar al contenido
TiempoLibre

Belinda crea el corrido coquette con 300 Noches

belinda

Belinda, lanza su nuevo sencillo 300 Noches, tomando un enfoque innovador para crear el primer corrido coquette, con la ayuda del pionero de los corridos tumbados, Natanael Cano.

BELINDA CON 300 NOCHES CREA EL CORRIDO COQUETTE

Con 300 Noches, la cantante pop desvela un corrido coquette nunca antes escuchado, inspirándose en Turning Page de Sleeping At Last.

Mezclando delicadas melodías de piano con un arreglo de cuerdas de ensueño, la cautivadora voz de Belinda baila meticulosamente con la de Natanael mientras él explora su propio reino vocal.

El resultado: una faceta encantadora y madura del pionero de los corridos, sin miedo a mostrar un lado más profundo de él.

“Me encantó poder colaborar con la Beli para esta canción. Soy fan de ella y me da gusto ver más artistas femeninas alzando la bandera de los corridos tumbados. Belinda ahí le puso su toque ‘coquette’ y fue mágico”, dice Natanael Cano.

 VIDEO DE 300 NOCHES

En el vídeo de 300 Noches, Belinda y Natanael se sumergen en un mundo inquietante pero fascinante, un fuerte contraste con la delicadeza de la canción.

La superestrella del pop se encuentra conectada a una bomba de relojería en un encuentro estilo interrogatorio entre ambos artistas, mientras saca a la luz sus emociones más íntimas y recuerda un amor no correspondido.

Adornado con impactantes acentos rojos, el enfoque elegante del tema combina la esencia de Belinda y Cano para resaltar la química entre ambas estrellas.

Al final de la cuenta atrás, 300 Noches se derrite en un hermoso outro que presenta la propia narración de Belinda en esta trágica historia de amor.

 REGRESO DE BELINDA

El impactante nuevo sencillo sigue al éxito de Cactus, lanzado a principios de año, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

Cactus marcó el gran regreso de la estrella del pop y es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio. Hasta la fecha, la canción ha acumulado más de 21 millones de vistas en YouTube.

 Además, el mes pasado se dio a conocer que Belinda encabezará la adaptación de la serie Mentiras de Prime Video México, del director Gabriel Ripstein.

Actuará junto a Luis Gerardo Méndez, y un elenco estelar que incluye a Mariana Treviño, Diana Bovio y Regina Blandón.