Saltar al contenido
TiempoLibre

Cactus, lo nuevo de Belinda marca su regreso musical

cactus lo nuevo de belinda

“De qué sirvió tatuarte mis ojos, pa luego borrarlos con otros”, dice la estrofa de Cactus, lo nuevo de Belinda que marca su regreso a la escena musical.

Belinda, la Princesa del Pop Latino, está de regreso con el que será su primer lanzamiento bajo el sello de Warner Music.

Cactus termina con la espera de una década por parte de su público.

CACTUS LO NUEVO DE BELINDA

Cactus, es el primer sencillo de su próximo disco de estudio, que muestra a una artista fuerte, madura y, sobre todo, talentosa.

Su voz que ha hecho que el público se enamore de ella se junta con su faceta de autora para crear una letra sumamente personal, que incluye dedicatoria especial a una famosa relación pasada.

¡Sí, un nuevo himno está en camino! Pero eso no es todo, pues sónicamente muestra un tema acorde con las tendencias musicales actuales.

VIDEO DEL NUEVO TEMA

En cuanto al video oficial, la artista trabajó bajo la dirección del talentoso dúo femenino Flakka, y dejará impactado a todo aquel que lo vea.

Al respecto de este lanzamiento, Tomás Rodríguez, director General de Warner Music, comenta:

“Estamos muy contentos con la salida del sencillo de Belinda, Cactus, después de 10 años donde no había un proyecto donde el eje fuera Belinda. Trabajar con ella ha sido todo un placer, un gusto. Es una artista súper comprometida y muy clara en las ideas que tiene, y hemos empatado muy bien con el equipo de Warner. Estamos confiados que tendremos grandes sorpresas, y este será un lanzamiento que todo el mundo estará comentando en los próximos días”.

PROYECTOS DE LA ARTISTA

 Y para seguir celebrando el regreso de la artista, próximamente se realizará una colaboración única y espectacular con Coke Studio.

Sus Belifans y el público podrán visitar una exposición inmersiva al mundo de Cactus en la Ciudad de México, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

DETALLES DE BELINDA

Belinda Peregrín Schüll nació en Madrid, España, pero a los 4 años de edad emigró con su familia a la Ciudad de México.

Hizo su debut a los 10 años en la telenovela ¡Amigos x Siempre!.

Participó en otras producciones como Aventuras en el Tiempo, Cómplices al Rescate y la película The Cheetah Girls 2.

También hizo su entrada a la música en las bandas sonoras de sus telenovelas, y en 2003 debutó como solista.

Hasta la fecha, Belinda ha lanzado 5 discos de estudio, con éxitos como Boba Niña Nice, Ángel, Ni Freud Ni Tu Mamá, Bella Traición, Luz sin Gravedad, Dopamina y En la Oscuridad.

Además de colaborar con cantantes como Ana Mena, Abraham Mateo, Pitbull y el DJ Steve Aoki.