Saltar al contenido
TiempoLibre

Chófer da ejemplo de bondad

Compartir

Chfer da ejemplo de bondad

Chófer da ejemplo de bondad

Acciones que te devuelven la fe en la humanidad. El rescate de un perro desde las vías del Metro de Santiago de Chile se ha ganado la admiración de los amantes de los animales.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, horas después del terremoto que sacudió la zona norte y centro de Chile, cuando uno de los trenes que se desplazaba debió detenerse ante la presencia de un perro que podía morir si el chófer no efectuaba esta noble acción.

Vanesa L. Machuca, registró el momento y lo publicó en su cuenta de Facebook, y relató que tras la detención, el chofer bajó del andén y rescató al animal para ponerlo en un lugar seguro.

Una vez efectuada la noble labor, el tren siguió en marcha pero con un mensaje por los parlantes que conmovió a las personas: “Lo siento por el retraso pero no podía matar a un perro”.

Aunque para muchas personas solo es un “perro”, sería maravilloso que más gente pensará como este chófer y no los atropellarán en la vía dejándolos abandonados a su suerte. Recuerda que son seres vivos cuya vida es tan valiosa como la de cualquier ser humano.

COMENTARIOS POR EL VIDEO

 

Acabamos de presenciar esto con Diego Rodríguez! El chofer paralizó el tren, bajó al andén y rescató al perrito ❤️ después cuando llegamos a la estación dijo: «lo siento por el retraso pero no podía matar a un perro» que bello!! Aplaudimos :)Síganme en twitter! @rarezasdevaneza

Posted by Vanesa L. Machuca on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

 

Varios comentarios que alaban la labor del chófer fueron publicados por el video que tiene más de 746000 reproducciones.

Carmen Gloria Araneda Escobar: “Que lindo, ojalá todos fueran así con perritos”.

Nadia Arriagada: “Ahí es donde se ve un verdadero hombre, cuando muestra compasión por los más débiles”.

Los comentarios negativos tampoco faltaron, pero aquello no menoscaba el valor de la acción de este noble chófer, a quien no le importó retrasarse unos minutos para mostrar que existen buenos seres humanos.


Compartir