Saltar al contenido
TiempoLibre

Cómo el Niño Ethan Katz salva perros durante su cumpleaños

Compartir

Creen que exista un niño que rechace los regalos? Ethan Katz salva perros de un refugio en la celebración de su cumpleaños.

En lugar de recibir regalos en su cumpleaños Ethan Katz, un niño de 8 años, pidió a la gente que donara el dinero al centro City Dogs Rescue, ubicado en Washington, EE.UU., para evitar el sacrificio de varios perros.

Esta noble acción contó con el apoyo de la gente y recaudó casi 3.000 euros y evitó que 10 perros fueran sacrificados.

“Estaba un poco sorprendido de que él no quería ningún juguete o algún otro regalo”, comentó Lisa Katz, madre del niño.

COCHES PARA PERROS

Si tu perro está en la tercera edad y lo quieres llevar de paseo estos coches te ayudarán a llevarlo al parque.

PROYECTO DE ETHAN KATZ SALVA PERROS

Ethan y su padre Andy diseñaron camisetas y las vendieron a 15 euros a través de una página web en la que explicaron cual era su objetivo.

“Mi nombre es Ethan Katz y tengo 8 años de edad. Me encantan los perros. Yo tengo dos perros y son muy dulces. Mi cumpleaños es el 29 de mayo. Este año para mi cumpleaños quiero recaudar fondos para mi organización de rescate de perros favorita, City Dogs Rescue.

Nosotros rescatamos a mi perro Brooklyn el pasado mes de noviembre. Hice esta camiseta para venderla para la organización”, escribió el niño.

Con la iniciativa de Ethan Katz para salvar perros se recaudaron cerca de 3.000 euros para donar a City Dogs Rescue.

Gracias a este dinero recaudado se salvaron 10 perros.

“Tengo dos perros en casa y los quiero mucho, mi abuela tiene perros y casi toda mi familia”. “Si estás mal, mi perro Brooklyn te hace sentir mejor cada día”, explica Ethan.

ARTÍCULOS PARA PERROS

AGRADECIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN

City Dog Rescue agradeció este noble gesto en su página web.

“Gracias, Ethan, y feliz cumpleaños de todos nosotros desde City Dogs Rescue».

Pero esta acción no se quedó sin su recompensa.

Su labor altruista lo llevó a un conocido programa de televisión, en el cual al final de la entrevista el presentador le obsequió algunos juguetes lego.

Si bien este noble gesto a favor de los animales sucedió hace algunos años atrás ¡Qué tal si todos imitamos este gesto y nos convertimos en héroes!

Organicemos una fiesta de cumpleaños en la que los invitados deban llevar comida para perros que luego sea donada al refugio que más lo necesite.


Compartir