Saltar al contenido
TiempoLibre

Cómo evitar que se corra el delineador en lápiz: trucos fáciles

evitar que se corra el delineador
Compartir

¿Cansada de los ojos de mapache? Descubre cómo evitar que se corra el delineador en lápiz para lucir una mirada espectacular.

El delineador es un producto que ayuda a enmarcar la mirada y a potenciar su atractivo, ya sea con la creación de un look natural o con un trazado más grueso y definido.

Pero así como sirve para resaltar la belleza, elementos como un mal uso del delineador, la sudoración o la temperatura del ambiente pueden arruinar el maquillaje y provocar manchas en la zona inferior de los ojos.

CÓMO EVITAR QUE SE CORRA EL DELINEADOR EN LÁPIZ

Con estos trucos sencillos para evitar que se corra el delineador en lápiz, podrás lucir una mirada perfecta en todas tus actividades ¡Inclúyelos ahora en tu rutina de belleza!

El exceso de grasa en el rostro es uno de los aspectos principales por los que se corre el delineador.

Para evitar esta situación, lava tu rostro y prepara la piel antes de empezar a delinear tus ojos. Lo recomendable es aplicar el delineador después de unificar el tono del cutis con una base de maquillaje y unos polvos traslúcidos.

Un truco mágico y fácil es usar una prebase para párpados, es decir las que se usan para que las sombras de ojos se adhieran mejor a la piel.

Al utilizar este producto lograrás que el delineado de ojos quede bien fijado y en buenas condiciones.  

Lo ideal es hacer el delineado de ojos siempre sobre las sombras.

Otra opción para evitar que se corra el delineador en lápiz, es que una vez delineado los ojos, apliques un poco de polvo traslúcido sobre el lápiz de ojos.

Pero si no tienes estos polvos, no te preocupes, y aplica sobre el delineado una sombra de ojos del mismo color o un tono similar. Utiliza una brocha angulada para mejores resultados.  

Otra técnica para evitar que el delineador de ojos se corra es que en el momento de aplicar corrector en la zona de las ojeras dejes libre el área en el que vas a aplicar el delineador.

Posteriormente aplica un poco de polvo traslúcido sobre el delineador en lápiz para que se fije bien.

COMPRAR AHORA


Compartir