Si quieres unas cejas naturales con maquillaje y un par de extras añadidos, toma nota de estos prácticos consejos.
Si anhelas tener una mirada de 10, con un trazado y color de cejas naturales no te pierdas esta guía básica en la que aprenderás cómo maquillarlas con unos sencillos pasos.
CÓMO LOGRAR UNAS CEJAS NATURALES
Forma de las cejas
La forma que le otorgues a tus cejas será lo más importante para que cuando las pintes luzcan maravillosas.
Tu ceja debería comenzar en el punto resultante cuando colocas el lápiz justo a la mitad de tu fosa nasal. El punto final cuando el lápiz está en la punta de tu nariz, y el punto más alto del arco cuando el lápiz va de la mitad de tu nariz a la mitad del iris.
Utiliza dos tonos
Pinta en primer lugar el punto más alto del arco y de ahí dirígete a la punta, rellenando los espacios sin pelo.
Esta primera mitad pude ser de un tono más oscuro, en cambio, el inicio de tu ceja al punto más alto del arco, puede lucir un tono más claro.
Luego peina tus cejas con un cepillo de abajo hacia arriba.
COMPRAR AHORA
Logra un arco más alto
Utiliza el producto dipbrow pomade (crema a prueba de agua para rellenar las cejas) y un pincel muy delgado para pintar líneas pequeñas que simulen más pelos en la ceja para un look más favorecedor.
Enmarca con highlighter
Para darle definición a tu ceja, utiliza un highlighter marcando una línea sutil debajo de ella, desde la punta hasta el nacimiento.
Esto debe ser de manera muy sutil y luego usa un pincel delgado para difuminarla, desde donde está marcada en dirección a los párpados. Repite esta técnica en la parte superior.
Para culminar el proceso utiliza un gel fijador en color para marcarlo y para que los pelos se mantengan en su lugar.