Son uno de los rasgos más característicos y particulares de una persona. Estilizarlas cambia la forma de tu rostro y su expresión, así que la mejor solución para lograr unas cejas perfectas las ofrece el producto Brow Blade.
¿Te han hecho bullying por tus cejas poco pobladas? O ¿te sientes inconforme con tu falta de cejas? Ceras, cepillos, sérums que prometen el crecimiento capilar, son los productos que ya has usado pero no has conseguido el efecto deseado. ¡No te ocultes más! y logra unas cejas perfectas con la ayuda de un lápiz.
CEJAS PERFECTAS CON BROW BLADE
Si deseas tener cejas perfectas y naturales, prueba el producto Brow Blade.
Con este lápiz conseguirás un look de microblading sin el efecto semipermanente. Tiene una aplicación de doble punta que incluye un lápiz para delinear y rellenar tus cejas, y una tinta para lograr un acabado más natural, que te ayudan a crear un diseño con precisión.
Además este artículo esencial de belleza es vegano y libre de crueldad.
CÓMO USARLO
No te preocupes si desconoces cómo usar este lápiz semi mágico.
Para lograr esas cejas perfectas que siempre has soñado lo único que tienes que hacer es aplicar el lápiz para definir su forma y rellena cualquier espacio vacío que notes.
Luego utiliza la punta flexible del pincel para crear trazos precisos y similares al pelo y para añadir dimensión.
Son 5 los colores de los que puedes escoger para comenzar a usar el Brow Blade: Blackout (soft black), Morena Betty (marrón cálido), Cortinas oscuras (marrón oscuro), Neutral (neutral brown) y Trampa gris pardo (gris pardo universal).
Consejo profesional: utiliza la poción de imprimación de sombra de ojos antes de aplicar el producto para evitar cambios de color en la tinta.
Aplica el acabado de cejas Urban Decay o el spray de ajuste de maquillaje All Nighter después de la aplicación del lápiz.