
¡La mejor manera de celebrar! El tackle defensivo Derrick Nnadi brilla en el Super Bowl, pero no solo por su triunfo sino por su buen corazón.
Derrick Nnadi quien ganó en el Super Bowl, prometió pagar los gastos de adopción de un refugio de perros de Kansas City, Estados Unidos.
KC Pet Project es un refugio de perros abandonados sin afán de lucro con el que Derrick Nnadi ya había estado colaborando durante la temporada de la NFL.
Cada vez que su equipo, los Kansas City Chiefs, ganaba un partido, el pagaba los costes de adopción de un perro difícil de adoptar.
Ahora, una vez ganado el campeonato de la NFL, Nnadi ha anunciado que pagará todos los costes de adopción de los perros que en este momento estén en KC Pet Project.
Los costes de adopción rondan los 150 dólares por perro y son asumidos por la persona que quiere adoptar a un perro del refugio.
Ahora, los pagará Nnadi, con el objetivo de impulsar la acogida de animales abandonados.
PRODUCTOS DESTACADOS
MOTIVO DE LA GENEROSIDAD DE DERRICK NNADI SUPER BOWL
El defensive tackle aclaró a CNN los motivos de su generosidad con estos animales:
«Toda mi vida siempre quise un perro. Al crecer no tuve una mascota, mis padres realmente no me permitían tener una», explicó Nnadi.
En su último año de Universidad ya se permitió tener un perro, de nombre Rocky, que le inspiró.
«Cuando conseguí uno por primera vez, fue muy tímido. Me hizo pensar en cómo otros animales, ya sean de tu propiedad o de un refugio, se sienten asustados y solos», explicó el jugador de los Chiefs.
Nnadi reconoció que ganar la Super Bowl le proporcionó «el mejor día de mi vida» desde que juega al football.
¡Por más jugadores así!
COMPRAR AHORA
FUENTES: El Confidencial y Marca.