Saltar al contenido
TiempoLibre

Jadel lanza una balada romántica que guarda la pérdida de un amor

jadel lanza una balada romántica


Jadel lanza una balada romántica. En Las Cosas Que Viví, el artista se deja llevar hacia los sentimientos más profundos.

Jadel le canta al amor una vez más. Con la dulzura de su voz, que hace perfecta sintonía con el ritmo y el mensaje de la canción, el artista nos adentra en un triste y conmovedor sentimiento.

El single, producido por Adrián Ghiardo y el propio Jadel, es un auténtico regalo que guarda una historia de dolor y anhelo ante la pérdida de un gran amor.

Siguiendo en un claro estilo pop con el que recupera la esencia de la balada y se acerca a las nuevas tendencias del pop, el artista aporta su estilo más personal y único.

Jadel lanza una balada romántica Las Cosas Que Viví, cuenta con un video producido por El Canario Studios y grabado en localizaciones como SGAE, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

QUIÉN ES JADEL QUE LANZA UNA BALADA ROMÁNTICA

Javier Luis Delgado, conocido como Jadel, es un cantante de Vistabella (Tenerife), Canarias, España. Tiene un estilo propio pop con toques de r&b, música dance con mezcla del sabor latino.

Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show El Número Uno, el artista canario ha compaginado sus diferentes proyectos discográficos como intérprete y compositor, con su participación en montajes musicales como Jesucristo Superstar o Evita.

Compositor, arreglista y productor de David Bustamante, Ana Guerra y Gemeliers, con quien consiguió disco de platino.

Ha compartido escenario con grandes artistas como Miguel Bosé, David Bustamante, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, Franco de Vita, y ha participado en programas de televisión como Tu Cara Me Suena, Factor X, Dando La Nota, La Voz.

En 2010, ganó el premio estrella Music Awards en Miami representando a España.


Posteriormente, con su canción Viven consiguió el premio a la mejor canción del verano, disco de oro y record de permanencia en la lista 40.

Los Neox Fan Awards tampoco se le resistieron y fue nominado a mejor canción Neox Fan Awards con Dile Que Tú.

Fue nominado al Mejor Actor Principal en los premios Broadway World en 2015, produjo el álbum Llévame junto a Marcelo Frajmowicz y fue presentador 2 años consecutivos de la Gala del Carnaval de Tenerife en 2016 y 2017.

COMPRAR AHORA


El álbum Vivo llegó en 2019, en el que destaca el single María, lanzado a finales de 2018 como adelanto del disco.
En 2020, sorprende con el single Libertad, de la mano de M2 Music Group, que vino seguido de Regalo y Nada.

Resumen
Jadel lanza una balada romántica que guarda la pérdida de un amor
Articulo
Jadel lanza una balada romántica que guarda la pérdida de un amor
Descripcion
Jadel presenta una balada romántica. En Las Cosas Que Viví, el artista se deja llevar hacia los sentimientos más profundos.
Publicado por
Tiempolibre
Logo