
Famosos a favor de la adopción de mascotas
Hilary Swank, es considerada una de las embajadoras de la adopción de mascotas a nivel mundial. Ella adoptó a dos perros llamados Rumi y Karoo y promueve activamente la inclusión de animales sin hogar a la vida de las personas.
Sandra Bullock no sólo decidió adoptar a Poppy, a quien le faltaba una de sus patitas, sino que tiempo después, regresó al refugio de mascotas de donde la eligió, para adoptar a Rubi, una perrita a quien le faltan dos de sus patas y usa un carrito de perros para andar.
Además de glamorosa, Pamela Anderson también es ferviente defensora de los derechos de los animales y miembro activo de PETA (personas por el trato ético de los animales). Se involucró en el rescate de cientos de perros y gatos callejeros tras el derrame de petróleo en el Golfo de México y además, adoptó a dos caninos a los que llamó Brigitte Bardot y Gina Lollobrigida.
El galán Robert Pattinson, adoptó un perro callejero que estaba a punto de ser sacrificado.
Penélope Cruz se encontraba en México filmando la película ‘Bandidas’ y un perrito callejero la siguió por varios días incansablemente, por lo cual, la actriz decidió rescatarlo y brindarle un hogar al que ahora se llama Vino.
La lista de famosos que han decidido adoptar, en vez de comprar una mascota es muy larga, también podemos mencionar a George Clooney, Kate del Castillo, Jessica Simpson, Charlize Theron, Christina Aguilera y Marco Antonio Regil.