7 Gatos famosos de Youtube
Los gatos han encontrado una plataforma ideal en Youtube para viralizar sus últimas aventuras o contarle al mundo lo ‘mal’ que se portan. A continuación una lista con los 7 gatos famosos de Youtube
1) Maru
El gato Maru es el primero de los gatos famosos, vive en Japón y suma casi 290 millones de visualizaciones en su canal de YouTube. Nada menos que 500.000 suscriptores siguen fielmente a Maru, un fold escocés que hace de las suyas metiéndose dentro de cualquier objeto que encuentra.
2) Grumpy Cat
Aunque en su canal de YouTube suma menos visitas que Maru, una nada despreciable cifra de 31,5 millones de visualizaciones–, esta gata con gesto enfadado se ha convertido en una estrella de la Red. Tardar Sauce, como así se llama en realidad esta ragdoll, también es protagonista de un libro titulado Grumpy Cat (traducido del inglés, Gato gruñón). Su aparente malhumor constante se debe, según su dueña Tabatha Bundesen, al enanismo felino que sufre el animal.
3) El gato de Simón
Aunque no es real, este gato animado nacido en 2007 ha generado más de 640 millones de visualizaciones en YouTube. Nacido del lápiz de Simon Tofield, el felino ha recaudado ya más de 310.000 libras –unos 430.000 euros– en un proyecto de crowdfunding para desarrollar una película de 11 minutos con el minino como protagonista.
4) Surprised Kitten
75 millones de personas han visto el vídeo de un cachorro felino que se hizo famoso en octubre de 2009. No tiene canal de YouTube propio, pero el Surprised Kitten (gatito sorprendido en su traducción del inglés) conquistó el mundo con su ternura convirtiéndose en otro de los gatos famosos levantando las patas a la vez que le dejaban de hacer cosquillas.
5) Henri, The Existential Cat
En un canal de YouTube algo más ‘artístico’ que los anteriores (los vídeos están grabados en blanco y negro), El gato Henri acumula 9,5 millones de visitas. En las grabaciones, este gato hace partícipes de sus miedos, angustias y mal humor.
6) Coronel Meow
El éxito de este peludo gato vino de mano de nada menos que 3 millones de visitas en su canal de YouTube. Además de la fama conseguida por las grabaciones, el felino entró en el Libro Guinness de los Récords por tener el pelo más largo (22,87 centímetros). Coronel Meow murió en enero de 2014.
7) Keyboard Cat
Este gato sentado frente a las teclas blancas y negras del instrumento ha generado casi 71 millones de visitas.
FUENTE: El Confidencial