Saltar al contenido
TiempoLibre

Haz de tu hogar un lugar feliz y dale ¡un wow a tus sentidos!

wow a tus sentidos

La decoración del hogar puede desempeñar un papel fundamental en la creación de un ambiente agradable y acogedor para darle ¡un wow a tus sentidos!

Al igual que los niños disfrutan de pasar el tiempo con juguetes, los adultos disfrutan de decorar sus hogares. Es una forma de expresarse y crear un espacio que les haga sentir felices y cómodos.

Por lo tanto, no es de extrañar que se diga que las tiendas de decoración son la juguetería de los adultos. Son un lugar donde pueden divertirse, expresarse y crear un espacio que les haga sentir felices.

UN WOW A TUS SENTIDOS EN SUKASA

TIEMPO LIBRE estuvo presente en la inauguración de la segunda sucursal de Sukasa en Cuenca, ubicada en Wayra Plaza, y que cuenta con 2 pisos de exhibición.

Comprar en Sukasa ofrece una serie de ventajas que pueden ayudarte a crear el hogar de tus sueños. Te presentamos algunas de ellas:

Amplia variedad de productos

Sukasa ofrece una amplia gama de productos para el hogar, desde muebles, tecnología, electrodomésticos hasta accesorios y decoración.

Podrás encontrar todo lo que necesitas para crear un espacio único y personal.

La tecnología puede ser una forma estupenda de resaltar el hogar. Puede añadir funcionalidad, estilo y comodidad a tu espacio.

Al ser la cocina una de las estancias más importantes de la casa, una forma de resaltarla es con electrodomésticos grandes y pequeños de alta gama, que a más de ser eficientes y duraderos, también le añaden un toque de sofisticación.

En esta temporada resalta tu hogar con vajillas navideñas y servilletas en color rojo y verde; adornos alusivos a la fecha como renos, duendes, cojines o candelabros en forma de árboles navideños le darán ese toque festivo.

Alta calidad

Los productos de Sukasa son de alta calidad, lo que significa que durarán mucho tiempo. Cuentan con artículos importados de diferentes países.

Inspiración

En este nuevo local de Sukasa encontrarás las últimas tendencias en decoración para darle “un wow a tus sentidos”.

Servicio al cliente

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, el personal está encantado de ayudarte para que consigas el producto deseado.