Saltar al contenido
TiempoLibre

¡Intolerable! Perro Rubio otra víctima de maltrato animal

Compartir


Perro Rubio era muy querido por sus vecinos. Lo habían adoptado en una estación de servicio pero un ser sin corazón, acabó con la vida de este magnífico ser.

El pasado fin de semana se efectuaron manifestaciones para reclamar justicia por Rubio en el Congreso de la Nación Argentina.

En la convocatoria realizada por el grupo Sin Zoo Argentina se proclamaba que la protesta también fue por:

“Chocolate, Rosita, Dólar y Athenas y por los miles más que día a día son masacrados en el altar de la crueldad humana y por los millones de Rubios y Rositas que nacen en la calle, malviven cortas vidas de violencia, hambre, enfermedades y mueren arrollados”.


PRODUCTOS PARA PERROS

DETALLES DE LA MUERTE DEL PERRO RUBIO

Rubio era un perrito que vivía en la estación de servicio Axion de la ruta Interbalnearia en Mar del Tuyú, ahí lo alimentaban, dormía, sentía el amor que nunca pudo tener dentro de un hogar.

Vivió como un perro comunitario durante 5 años.

Lamentablemente el pasado 13 de agosto se cruzó con su asesino.

Un hombre que cargó gasolina en esa estación trató de tocar a Rubio por lo que intentó morderlo.

Con la excusa de llevarlo al centro de zoonosis, Guillermo, nombre del autor del crimen, lo cargó en su camioneta y después ató al perro al auto y lo arrastró más de 2 kilómetros, según publica Sin Zoo en su cuenta de Facebook.

Una vez que quedó destrozado su cuerpo, el autor huyó del lugar.


ARTÍCULOS PARA PERROS

CONDENA A ASESINO

Por el gran escrache social en redes y al frente del local de pesca del autor, la Municipalidad de La Costa clausuró de manera definitiva y dio de baja la habilitación de su local en Mar del Tuyú.

La Justicia además secuestró la camioneta del asesino de Rubio.

El 4 de septiembre pasado, los concejales aprobaron por unanimidad la resolución que declara persona no grata a Adrián Guillermo Rodríguez, asesino de Rubio.

DATO

La lucha por el perro Rubio continúa y están recolectando firmas en Change.org/JUSTICIAxRUBIO para exigir una pena ejemplar.


Compartir