Jack devuelve la felicidad a su amigo Rocco, una historia que conmoverá a quien perdió un perro
Jack dejo a su amigo Rocco con una tristeza profunda cuando salió de casa y no regreso. Pero el niño no se rindió y siguió luchando hasta encontrar a su fiel compañero.
Rocco, de 11 años, salió a buscarlo preguntando a sus vecinos del barrio en Pergamino, Argentina. Nadie conocía el paradero de su perro adoptado cuatro años atrás.
Pero Rocco nunca se rindió y busco la manera de encontrarlo. Imprimió carteles. Usó sus redes sociales. Movilizó a su familia durante 8 meses para buscar a su amado Jack.
Todo esfuerzo finalmente da sus frutos y este caso no fue la excepción. Un amigo de la familia reconoció a Jack que estaba rondando cerca de una gasolinera. Lo convenció para que lo acompañase y lo llevo en la parte trasera de su camioneta, de regreso a su casa donde lo esperaban con ansias.
La cámara grabo este momento conmovedor. «¡Jack!», grita emocionado Rocco al salir de su casa. El perro corre hacia él, le abraza con las patas delanteras; el niño llora de felicidad y lo pega contra su pecho.
Jack se libera del efusivo abrazo para saludar al resto de su familia. Romina abraza a su hijo Rocco, quien esta emocionado por haber encontrado finalmente a su gran amigo Jack.
VIDEO DEL ENCUENTRO DE JACK CON SU AMIGO ROCCO
El video del encuentro de Jack con su amigo Rocco supera las 30.000 visualizaciones en Youtube.
“Rocco es re mascotero: tiene una iguana, dos pajaritos, perros y un caballo. Justamente uno de los días en los que salió a cabalgar conoció a Jack que lo siguió durante todo el paseo. Desde ese entonces pasaron 4 años y son inseparables”, se lee en la cuenta de Romina Risso en Youtube.