Justicia para Weichafe, es lo que piden los chilenos. El cachorro de tan solo 6 meses falleció a raíz de las consecuencias del abuso del que fue víctima.
El sábado pasado una persona encontró en el valle de Azapa, en Chile, a un cachorro abandonado con dificultades físicas notorias.
Según el medio T13, Weichafe fue atendido por médicos veterinarios, quienes le suministraron varios medicamentos para el dolor. Pero luego de 3 días Weichafe falleció.
Claudia Concha, veterinaria que atendió a Weichafe en el Hospital Veterinario de Limarí, le contó al medio La Estrella de Arica que:
“este animalito tenía bastantes laceraciones a nivel rectal con heridas también en la base de la cola y con secreciones que se analizaron y en realidad, en la impronta, salieron espermios».
Con radiografías se corroboró este lamentable hecho. Debido a esta violación el cachorro falleció.
JUSTICIA PARA WEICHAFE
“Weichafe, el guerrero bebe, ha fallecido. Su cuerpecito no resistió más. Un angelito más que cruza el arcoíris. Hoy estas junto a Dios bebe hermoso”, escribió Angie Lemo Chang en su perfil de la red social.
“Solo nos queda agradecer a toda la comunidad por sus oraciones, colaboración y sus buenas energías positivas para que Weichafe se mantuviera con vida, sentimos mucha tristeza”, puntualizó Lemo, quien, además, pidió justicia para la memoria del cachorro de 6 meses.
El video de la despedida de Weichafe está publicado en su cuenta de Facebook.
“Hermoso 💙💔 emocionante despedida de nuestro «WEICHAFE» Agradecemos a toda la comunidad que apoyo y sensibilizo de alguna u otra manera con este caso, solo Nos queda hacer justicia!!!”.
Y agrega:
“Como Agrupación animalista ACSA- ARICA. Nos comprometemos a llegar hasta las últimas consecuencias, No descansaremos hasta encontrar al culpable”.
¡Descansa en paz hermoso bebé! Ahora ya eres libre y nadie nunca más te hará daño.