Masha, un perro que espera más de dos años a su dueño fuera del hospital
Ya es conocido por todos que los perros pueden llegar a generar un grado de conexión con sus amos, con un increíble nivel de fidelidad. En Siberia, un perro conmueve a los pacientes, doctores y personal de un centro médico.
Hace más de dos años, un hombre fue llevado al hospital, acompañado de su perro salchicha, quien no pudo ingresar al local. Sin embargo, el perro Masha se acomodó en los exteriores del lugar a la espera de la salida de su amo.
Pero el hombre perdió la vida dentro del establecimiento de salud, algo de lo cual el can nunca se enteró. Por eso, lleva más de dos años esperando a su amo afuera del hospital, a pesar que varias familias han querido adoptar al conocer su fidelidad. Sin embargo, vuelve al centro de salud.
Los trabajadores del hospital se han encariñado con Masha, al punto que lo alimentan y hasta le cambian de cama periódicamente, aunque el perro desaparece en las noches para ir a la casa de su amo y cuidarla por fuera, sin saber que la vivienda ya tiene nuevos dueños.
A través de Facebook, diversos usuarios compartieron las imágenes del perro y relataron su tierna y triste historia.