Saltar al contenido
TiempoLibre

Pareja acusada de maltrato animal está libre bajo fianza

pareja acusada de maltrato animal
Compartir


Pareja acusada de maltrato animal en Texas y Missouri. En sus centros de rescate descubrieron alrededor de 150 perros muertos y cientos más viviendo en “condiciones inimaginables”.

Tiffany y Steven Woodington dirigían el refugio All Accountted For, que recogía animales de Texas a Missouri, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Benton en una publicación de Facebook.

Los investigadores del condado de Benton respondieron a un llamado sobre maltrato animal, el pasado 12 de septiembre.

La pareja tenía a 278 perros en condiciones no aptas e inhumanas.

Las autoridades estiman que más de la mitad de los animales deberán ser eutanasiados por las condiciones en las que vivían.

El alguacil del condado de Benton, Eric Knox, dijo a The Associated Press que algunos de los animales murieron en las mismas jaulas, lo que dificultaba obtener un recuento exacto.

Los sobrevivientes fueron rescatados y tratados por un veterinario para darlos en adopción.

Knox lamentaba que las leyes de abuso animal en Missouri no sean severas.

“¡No importa cuán atroz sea el crimen, los sospechosos solo pueden ser acusados de un delito mayor de Clase” E “y la acusación tiene que probar el elemento “premeditado” o “intencional” para obtener eso! ¡Intento llegar a los legisladores y buscar mejores leyes para darles a nuestros amigos peludos una mejor justicia en Missouri!”.

COMEDEROS PARA PERROS


PAREJA ACUSADA DE MALTRATO ANIMAL EN TEXAS

Foto: Benton County MO Sheriff’s Office


En un lugar separado en el condado de Cameron, Texas, se encontraron alrededor de 270 perros que estaban en jaulas cubiertas de heces y orina.

El sheriff Omar Lucio, quien descubrió el lugar en Texas, le dijo a The Associated Press que era el peor caso de maltrato animal que había visto en 50 años de agente policial.

Tiffany Woodington, de 49 años, es acusada en Missouri de 10 cargos de abuso animal grave y 2 delitos menores de abuso animal.

Su esposo, Steven Woodington, de 55 años, es acusado en Texas de 19 cargos de crueldad animal.

Un hombre que trabajaba como cuidador también fue acusado en Texas de crueldad animal.

Lamentablemente los 3 salieron libres bajo fianza.

FUENTE: La Gran Época.


Compartir