Saltar al contenido
TiempoLibre

Pasteles de Boda: ¡El toque perfecto para tu día especial!

pasteles de boda
Compartir

Los pasteles de boda son el elemento central en la celebración, un símbolo de amor, unión y dulzura que deleita a los invitados y deja un recuerdo imborrable.

La experta Jess Pesántez crea pasteles únicos y personalizados que reflejan la personalidad y la historia de cada pareja.

“Nosotros nos enfocamos en los novios, en su historia, en lo que ellos están buscando y también hacemos todo personalizado para que la boda sea única y para tener un significado de compartir con todos los invitados su alegría”, dice Jess Pesántez.

La historia más memorable que ha plasmado es la de una pareja que se conoció en un avión.

“Creamos un diseño con un avión y detalles que narraban su historia. ¡Los novios quedaron encantados!”, recuerda.

Más que un pastel, una obra de arte comestible.

La decoración de los pasteles toma más tiempo que el pastel en sí. Cada detalle, desde las flores hasta el diseño, es comestible. Puedes elegir entre fondant, crema o flores de pasta de goma, todo es absolutamente delicioso para ese gran día.

¡Olvídate del clásico pastel blanco en las bodas! Actualmente se ofrece una variedad de sabores con rellenos deliciosos. Los pasteles cuentan con 4 capas de mousse de crema, lo que los hace irresistibles.

Pero no solo los pasteles de boda forman parte de sus opciones. También preparan para aniversarios, bautizos, 15 años y eventos más grandes. Cada ocasión tiene su propio encanto y lo plasman en el pastel.

PASTELES DE BODA: UN PROCESO DEDICADO A TU SATISFACCIÓN

Para crear el pastel perfecto, realiza varias reuniones con los novios para conversar sobre sabores, decoración, colores y más detalles.

Programa todo con un mes de anticipación y entrega el pastel listo para que sus clientes disfruten al máximo su celebración.

TRAYECTORIA DE JESS PESÁNTEZ

Desde su niñez sintió afición por la cocina.

“Desde niña me ha traído los videos de cocina y disfrutaba cocinar, especialmente dulces como pancakes y postres”, recuerda.

Por ello, estudio gastronomía en el Instituto San Isidro. Luego, hizo su especialización en el Instituto de Educación Culinaria de Nueva York, en decoración de pasteles.

Tuvo la oportunidad de trabajar con el reconocido Carlo´s Bakery, el «Cake Boss».

“Pude aprender técnicas diferentes de recubrimiento, de relleno de pasteles de una forma muy distinta de la que se conoce aquí en la ciudad. Después de esto vine a implementar la decoración de pasteles de boda en Cuenca. Tengo 7 años trabajando en pasteles de boda”, dice.


Compartir