Saltar al contenido
TiempoLibre

Un perro es el centro de atención en su boda y no te imaginas cuál es el final de esta historia 

Compartir

Un perro es el centro de atención en su boda y no te imaginas cuál es el final de esta historia

perro es el centro de atención en su boda
Foto del perro en la boda

¿Qué pasaría si te quitan protagonismo en uno de los días más importantes de tu vida? Eso le ocurrió a Marília y Matheus Pieroni, quienes contaron con un invitado inesperado: ¡un perro es el centro de atención en su boda!

El invitado inesperado que hizo memorable esta boda, no fue un exenamorado que intentó cambiar el rumbo de esta historia de amor, sino un perro que vivía en la calle y que hizo viral el matrimonio.

[amazon_link asins=’B00E7PRIP4,B00NSLMLG4,B01HBHK270,B006E0R8EQ’ template=’ProductGrid’ store=’tiempolibreec-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c2304aab-b297-11e7-a067-bbd7473f7890′]

Su entrada coincidió cuando el coro nupcial comenzó a cantar y los invitados intentaron sacar al perro de escena para no interrumpir el enlace.

Cuando la pareja comenzó a leer los votos, aquel perrito volvió a aparecer e hizo algo tan tierno que nadie se atrevió a interrumpir ya que se acostó en el velo de la novia, lo cual sirvió para captar una hermosa imagen.

De seguro, cualquier novia se hubiera molestado porque le “arruinó su día soñado”, pero Marília insistió en tratar al perro con mucho cuidado.

“Fue una sorpresa encantadora para mí, porque me encantan los animales,” dijo Marília a The Dodo.

FINAL FELIZ PARA EL PERRO QUE ACUDIÓ A LA BODA

Perro es el centro de atención en su boda y encuentra un hogar.

La pareja dejó que el perro se quedara en la boda, pero cuando fueron a buscarlo no lo encontraron. Tanto Matheus como Marília decidieron que su familia ya comenzó y que aquel simpático perrito debía ser parte de ella.

La búsqueda fue intensa pero finalmente dio frutos. Lo encontraron y esta hermosa familia inició su maravillosa historia de amor junto a Scoop.

En su cuenta de Facebook, Marília publicó: “Gracias a todos, estamos muy felices, ahora los 3!”.

A lo que agregó: “Nunca imaginamos estampar portadas de sitios, periódicos, televisión; no esperábamos tal repercusión, pero aprovechamos la oportunidad para llevar un mensaje positivo sobre la resiliencia y adopción. «adoptamos el uno al otro, así de simple: porque lo necesitaba y él de mí«. (Alessandra Grane)”.

Así Scoop cambió su destino y pudo decir ¡y vivieron felices para siempre!


Compartir