Saltar al contenido
TiempoLibre

Perro que vivía en la calle gana como el más feo

Compartir

Perro que vivía en la calle gana como el más feo

Perro que vivía en la calle gana como el más feo

Un perro que vivía en la calle llamado Peanut con ojos saltones, dientes protuberantes y medio calvo ganó un trofeo y 1,500 dólares por ser el perro más feo del mundo, reporta AP.

Así es, los feos también tienen su encanto y este año en la feria de Sonoma-Marin, en Petaluma, California, que lleva 26 años coronando al perro más feo del mundo, le dieron a Peanut su trofeo, el cual recibió con mucho gusto su dueña, Holly Chandler.

Chandler dijo que Peanut, de dos años de edad, se quemó gravemente cuando era un cachorro, lo que produjo parches de calvicie en todo el cuerpo. Además, agregó usará la victoria de su mascota para generar conciencia sobre el maltrato a los animales.

“Estamos tratando de usarlo [a Peanut] como un emblema de lo que puede sucederle a los animales que son maltratados”, dijo Chandler.

Ahora la mujer aspira retornar a su pueblo Greenville- para donar los 1.500 dólares del premio que obtuvo con Peanut, a los veterinarios locales a fin de que atiendan animales maltratados, y tratará además de incentivar la conciencia colectiva para que evitar abusos contra los animales.

 


Compartir