
Pitufo y Duffy recuperan su fe en la humanidad
El ser humano nuevamente muestra su crueldad hacia los seres más indefensos. Un gato bautizado como Pitufo y un can llamado Duffy, son las nuevas víctimas, que luego de padecer mucho maltrato, encontraron personas de buen corazón que les devolvieron la fe en la humanidad.
CASO DEL GATO PITUFO
El nuevo caso de maltrato animal ocurrió en Estados Unidos en contra de un gato de siete semanas de nacido llamado Pitufo.
Pitufo llegó en deplorables condiciones a un refugio de California llamado Nine Lives, ya que su pelaje estaba teñido de color púrpura y presentaba heridas de mordeduras se cree que era usado como carnada para entrenar a perros de pelea.
Este nuevo caso de maltrato animal alcanzó notoriedad en redes sociales por lo que existen pedidos para adoptarlo desde Brasil e Inglaterra, según informó la fundación.
CASO DEL CAN DUFFY
En un video publicado en Youtube por The Humane Society se cuenta la historia de Duffy, que fue encontrado en terribles condiciones en una vivienda en Arkansas, Estados Unidos.
Cuando entran a rescatarlo de la habitación, Duffy, a pesar del maltrato recibido muestra su fe en la humanidad, al dar su patita a quien se convertiría en su heroína.
Según se mira en el video, Duffy no tenía fuerzas para levantarse por lo que la cargan para llevarla a una nueva vida.
El cuerpo médico de The Humane Society descubrió que Duffy pesaba la mitad de lo que debía. Le afeitaron las 4 libras de heces endurecidas que tenía, lo alimentaron y estabilizaron su salud.
Luego de su recuperación fue adoptado por Whitney Curtis.
Duffy fue encontrado en las instalaciones de una fábrica de cachorros.
VIDEO DEL RESCATE DE DUFFY
FUENTES: Eldinamo.cl y El Comercio.