Saltar al contenido
TiempoLibre

Refugiado no abandona a su cachorra Rose

Compartir

Refugiado no abandona a su cachorra

Refugiado no abandona a su cachorra Rose.

 

Refugiado Aislan es un ejemplo para muchos seres humanos, ya que demostró que el amor es más fuerte. Al joven de 17 años, no le importó recorrer más de de 500 kilómetros hasta llegar a un lugar seguro junto a su cachorra Rose.

Muchos le han preguntado, «¿Por qué si tenías la oportunidad de viajar con más artículos personales de supervivencia decidiste traer a tu perro?«, Aislan responde, «Porque la amo«, esas palabras se han vuelto virales en Facebook luego de que se diera a conocer su historia ejemplar.

cachorra

La Organización Internacional de Refugiados publicó un video en el que mostró a Aislan, uno de los tantos jóvenes sirios que huyeron de su país a causa de la guerra que , en donde compartió su historia y ha conmovido a los amantes de los animales en Facebook.

En una entrevista, Aislan dice «Amo a este perro, lo necesito«, mientras sirve un poco de agua para ofrecerle a su cachorra Rose. «Caminé cerca de 500 kilómetros, cargando al perro«.

La cachorra Rose cuenta con su propio pasaporte para continuar en la búsqueda de un lugar mejor en donde pueda disfrutar de una vida tranquila alejada de los horrores que significan las guerras.

El video de Aislan junto a su cachorra Rose, que demuestra que para sentir un profundo amor no es necesario pertenecer a la misma especie, cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

I love my dog!«Some people will ask – you have only a small bag?»»Yes.»»And you bring your dog?»»Yes.»»Why?»»I love my dog!»Many animal lovers will relate to this 17-year-old boy from Damascus, Syria. And we’ve seen many like him carrying their animals with them on the long journey from Syria, across the Mediterranean Sea and through Europe. When forced to flee home because of war, many people would never dream of leaving their pets behind.

Posted by UNHCR on Sábado, 19 de septiembre de 2015

Esta historia demuestra que el cambiarse de casa o de ciudad no es pretexto para abandonar a tu mejor amigo de cuatro patas, si Aislan pudo recorrer tanto kilómetros con su cachorra Rose, tú también puedes hacerlo si te toca cambiarte de residencia.


Compartir