
ROPA PARA NAVIDAD MUJER
En esta temporada adquiere prendas versátiles que te permitan usarlas más de una vez.Según la forma en que las combines podrás lucir maravillosa cuando disfrutes tu Tiempo Libre.
Así que ¡toma nota! sobre cuáles son las prendas imprescindibles de esta temporada que te servirán además para el año nuevo y para cualquier temporada.
Los pantalones jeans son una alternativa para las cenas navideñas.
Para crear un outfit de ensueño combínalos con un top con detalles brillantes e incluso con chaquetas de lentejuelas o la de esmoquin con solapa de raso.
Una chaqueta de raso le dará un aire festivo a tus indispensables pantalones negros.
Otras prendas versátiles son las confeccionadas en tejido de terciopelo, los crop top o unos pantalones de patrón muy actuales.
El pantalón de cuero sintético es otra opción. La blusa blanca con pantalón negro es un clásico intemporal.
Un traje recto es una alternativa muy favorecedora si estás embarazada. También puedes lucir un vestido mini de vuelo y cortado a la cintura.
Las faldas también cobran protagonismo. Las más sofisticadas, de raso, brillantes o seda, las puede combinar con prendas informales como un suéter de punto.
Un traje de chaqueta no tiene por qué ser aburrido si cuenta con un pantalón pitillo en terciopelo, el cual es perfecto para la noche.
Un traje camisero suelto y muy corto, uno con pliegues sofisticados o un vestido mini, te servirán para estas fiestas y para lucirlo durante el año nuevo.
Prendas en color blanco y negro podrás lucirlas en las cenas navideñas. La ventaja de estos colores es que son combinables y que nunca pasan de moda.
El color rojo es característico de la Navidad, así que no debe faltar en tu outfit navideño.
Busca en tu clóset cualquier prenda en este color o adquiere una nueva y combínala con negro o blanco y accesorios plateados o dorados.