Saltar al contenido
TiempoLibre

Smart Fit, el gimnasio low cost llega a Cuenca

smart fit

La cadena brasileña de gimnasios de bajo costo Smart Fit abre sus puertas en Cuenca. La marca de salud y bienestar a más de Ecuador está presente en Brasil, Argentina, México, Perú, Chile, Panamá y Colombia.

El objetivo del negocio de esta multinacional está relacionado con la necesidad de generalizar el mundo del fitness, que se puede practicar en el TIEMPO LIBRE.

 “(El local de Cuenca) es el número 11 en el país. La idea de la franquicia, como tal, es tener al finalizar 2024 unas 20 sucursales, de las que ya están por abrirse una más en Guayaquil y una en Quito y vamos viendo para el próximo año para una sucursal más para Cuenca”, dice Fabrizio Bruzzone, gerente de Smart Fit Cuenca.

BENEFICIOS DE SMART FIT

Entre los beneficios que el gimnasio ofrece a sus clientes, es que si llevas 5 amigos o un amigo por 5 días, recibes un mes adicional gratis.

Además, los clientes podrán utilizar las sedes de Guayaquil, Quito, Ambato y Manta.

Pero el beneficio también trasciende las fronteras, ya que si viajas a  Chile, Argentina, Perú, Brasil,  Colombia, Panamá o México, podrás utilizar libremente sus instalaciones.  

PLANES DEL GIMNASIO LOW COST

El personal del gimnasio está entrenando para brindar una experiencia personalizada. Cuentan con el Plan Smart y el Plan Black.

El Smart está en $24.90. Con este plan no se podrá utilizar el spa, las butacas de relajación, llevar amigos, ni utilizar las demás sedes.

El Plan Black tiene un valor de $29.90 la mensualidad; y ofrece acceso a todos los beneficios que ofrece el gimnasio.

Próximamente lanzarán el Plan Smart Black Plus en el que no se cancela inscripción, ni el valor de mantenimiento de las máquinas. Su costo es de $27.90  pero debe ser cancelado el año completo.

APP DEL GIMNASIO

El gimnasio cuenta con una aplicación que se puede descargar ingresando el número de cédula para que los entrenadores realicen la rutina de entrenamiento.

En la App podrás consultar tu rutina completa, con videos explicativos de cada ejercicio, así como el número de series y repeticiones.

“Dentro de la aplicación tienes algo como Netflix pero de videos de ejercicios, de hits, para que así, si no puedes venir al gimnasio te motivas para estar en casa, son pre grabados”, indica Bruzzone a TIEMPO LIBRE.

En esta App se consulta la rutina completa, y cuenta con videos explicativos de cada ejercicio, así como el número de series y repeticiones.

En caso de que necesites hacer musculación y no sabes cuál es la rutina, al seleccionar la App te pregunta cuál es tu objetivo, edad, estatura, peso, si tienes algún problema muscular, de rodilla o hueso y automáticamente los entrenadores crearán una rutina apropiada.

La última ventaja de la aplicación es que permite analizar la concurrencia de la gente al gimnasio para elegir el mejor horario. 

DATO

Smart Fit está úbicado en Wayra Plaza.