Saltar al contenido
TiempoLibre

Bey Evalon lanza No Hay Mucho Tiempo con mensaje de reflexión

bey evalon no había mucho tiempo

Bey Evalon lanza No Hay Mucho Tiempo, una canción que habla de cómo debemos cambiar nosotros mismos para evitar la amenaza inminente que están representando las guerras hoy en día para la humanidad.

No hay mucho tiempo es el primer single de su próximo álbum Mensajes del Futuro. El tema está cargado de emociones que representa un hito importante en su carrera.

Bey quien también abre su carrera en la actuación, regresa con esta propuesta que da un giro mundial a toda una estética, tocando un tema profundo que dramatiza una narrativa original.

La canción No Hay Mucho Tiempo habla de un soldado desertor quien se niega a matar niños y personas inocentes.

«El objetivo de la canción es poder crear consciencia de que en nuestras manos puede estar la oscuridad que provoca la guerra en cualquier lugar del planeta«, menciona Bey Evalon en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

«Mis canciones solían hablar de amor ya que es una fuerza poderosa que nos mueve a hacer cosas extraordinarias, de hecho, no he dejado de hacerlo, pero en estos últimos años he querido hacer una música que tenga un contenido que represente una parte de mí que siempre ha estado conectada con la humanidad. Además, creo que después de todo, el amor siempre estará presente en cada manifestación artística que haga», agrega.

VIDEO DE BEY EVALON CON NO HAY MUCHO TIEMPO

El video ya se encuentra disponible en su canal de Youtube.

La producción es una vuelta cinematográfica que te envolverá en un ambiente de intriga, emociones y te pondrá a reflexionar sobre el aquí y el ahora.

Rodado en un desierto de Cataluña, España, el video muestra a un soldado desertor desafiando las órdenes de su coronel y escapando hasta ver la devastación inminente de una guerra nuclear.

El poderoso mensaje del single No hay mucho tiempo nos acerca a la realidad de las guerras en Ucrania, Sudán, África, Israel y Palestina.

Este material expresa nuestra creencia individualista de una realidad universal que no está consciente de un peligro a la vuelta a la esquina.

COMPRAR AHORA

DETALLES DE BEY

Bey reside en Barcelona España donde su voz lo ha llevado a trabajar para Paramount Pictures dándole vida al Autobot Wheeljack en Transformers.

Durante una pausa en su carrera musical, Bey se dedicó a prepararse artísticamente en una de las mejores escuelas de cine de España.

En esta escuela el artista refinó sus habilidades como director de cine, permitiéndole dirigir de manera potente los videoclips de su nueva etapa musical.