Saltar al contenido
TiempoLibre

Nayomi Rose debuta con Puesta Pa Ti (al amor que se fue)

Nayomi Rose Puesta Pa Ti

Nayomi Rose debuta con Puesta Pa Ti, con el que busca abrirse camino en la música. Es un tema que habla del sentimiento de amor y odio que todos sentimos por esa persona que pensamos era el amor de nuestra vida.

NAYOMI ROSE DEBUTA CON PUESTA PA TI

Una carismática Nayomi Rose contó a TIEMPO LIBRE, cómo una decepción amorosa inspiró este tema.

“Hace un año yo tuve una decepción amorosa. Esa persona me ilusionó demasiado, por poco decía que me bajaba la luna y las estrellas, como esos hombres malos que nos toca. Me rompió el corazón demasiado, entonces quise desahogarme, quise sacarme de una forma que pueda estar bien conmigo misma y mi corazón, que es con la música”, menciona.

Al ser la música su sueño, busca que sus temas se inmortalicen y que los jóvenes se identifiquen con su propuesta.

“Lo que yo busco es que se inmortalice el momento. Que usted escuche una canción, aunque pasen los años y la época, y cambie todo en sentido global; yo quiero que se inmortalice y usted escuche y diga oye me acuerdo de esa época de mi vida”, indica.

NAYOMI ROSE Y LA MÚSICA

Nayomi Rose es una joven cantante y bailarina quiteña que se ha preparado durante años para lanzar su carrera musical. Su objetivo es crear música que llegue a las personas y las haga sentir identificadas.

Nayomi Rose con Puesta Pa Ti, enfocará su carrera musical en el género urbano, aunque no descarta experimentar con otros estilos como dance, trap o pop urbano.

CONFESIONES DE NAYOMI ROSE INTÉRPRETE DE PUESTA PA TI

¿Estás listo para leer las confesiones de Nayomi Rose? Te aseguramos que te encantará conocer más de este maravilloso ser humano.

QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE

 Usualmente siempre paso entrenando en el baile, los sábados; paso cantando siempre. Pero cuando no, me gusta pasar mucho con mi familia, como que no puedo verlos mucho tiempo y trato de pasar con ellos.

QUÉ TE GUSTA HACER CON TU FAMILIA CUANDO ESTÁN JUNTOS

Mas que todo me gusta conversar, hacer bromas, trabajo también en un negocio familiar con mi madre en la veterinaria.

 Yo le ayudo a mi madre, ella es veterinaria, yo estoy estudiando mercadotecnia. Mi madre sí quiso (que estudie veterinaria) es muy bonito pero simplemente no me apasiona.

COMPRAR AHORA
TIENES MASCOTAS

¡Uy! sí tengo varios perritos.  ¿Cuántos perritos cree que tengo?  (8) si más o menos, buen ojo yo creo que me ha investigado bien, ni el tóxico me ha investigado tanto (risas).  

Son rescatados, justamente porque tenemos una veterinaria hay muchas personas, que pienso que no tienen corazón, y simplemente dejan los perritos abandonados y no los vienen a ver más.

Y cuando sabemos ir caminando en ciertas ocasiones hemos encontrado perritos que están heridos y los hemos adoptado, ya como uno se encariña, ya no podemos decir que no, son como hijos.

DENTRO DE TU LABOR SOCIAL TALVEZ ESTARÍA LANZAR CAMPAÑAS DE ADOPCIÓN O QUE LA GENTE TENGA MAS EMPATÍA POR LOS ANIMALES

Siento que por mi parte yo sí quiero poner mi granito de arena como se dice, porque es lo que a mí me nace, pero no solo en los animales, también me pone noble el corazón ver a viejitos que están solitos.

Me parte el corazón porque me imagino a mi abuelita que está en esa situación, simplemente a mí me parte; y obviamente concientizar y eso se debe hacer desde la parte social porque no se puede cambiar de la noche a la mañana algo tan mal en la sociedad, entonces debe cambiar poco a poco.

DE LOS CASOS QUE HAS AYUDADO A PERRITOS QUE HAN ENCONTRADO EN LA CALLE O QUE HAYAN DEJADO EN LA VETERINARIA ¿CUÁL TE CONMOVIÓ MÁS?

Justo ahorita se me vino a la mente, nosotros vivimos en un conjunto, entonces mi hermano salía para retirarme de mi entrenamiento de baile, porque yo salgo a las 23:30.

Mi hermano vio atrás como una cosita negra y pensó que se iba a detener y llega hasta el semáforo y el perro seguía corriendo ¡imagínese! y le conmovió el corazón y no pudo dejarlo al perrito y lo llevo en el carro.

Llegamos al conjunto y el guardia nos indica las grabaciones y el perrito perseguía el carro, después le dimos el trato que se merece, el trato digno de un ser vivo. Le alimentamos, estaba un poco desnutrido, como tenía un poco de problemas de piel le hicimos las curaciones debidas y gracias a Dios una cliente quiso adoptar un perrito y ya le conseguimos un hogar.

El ser humano debe ser noble, no debe ser malo, y sobre todo no debe desquitarse con los animalitos.

 CUANDO ERAS NIÑA ¿QUÉ QUERÍAS SER?

A mí desde pequeña siempre me ha encantado la música, obviamente cuando uno es pequeña ve eso como imposible, yo qué voy a ser una cantante.

En el transcurso del camino dice voy a ser veterinaria, bombero, pero era algo pasajero y mientras iba creciendo iba viendo mis gustos, lo que quiero con mi vida, fui concientizándome y siendo sincera conmigo con lo que me gusta más, me apasiona, así me decidí definitivamente por la música y gracias a Dios he tenido el apoyo de mi familia.

CUÁL ES TU PLAN IDEAL PARA NAVIDAD

Normalmente como tenemos la veterinaria siempre tenemos trabajo y pasamos trabajando hasta fin de año.

Igual estamos pensando hacer unos proyectos, como algo entre nosotros como familia, hacer comida para ayudar a la gente en la calle, pero como que le hemos puesto en pausa por propuestas de trabajo, pero sí queremos retomar eso, nos llena demasiado.

LA SERIE QUE TE REPITES CUANDO QUIERES ANIMARTE

No soy tan fan de las series y cuando yo veo películas me gustan películas de comedia, no me gustan cosas tristes o románticas, yo soy muy sensible imagínese yo hasta lloré viendo Shrek (risas).

Pero si tuviera que elegir una película que me que me ponga feliz, alguna de Adam Sandler, me gusta demasiado ese actor, me llena de vida y alegría.

APARTE DE LA MÚSICA Y EL BAILE CUÁLES SON TUS OTROS TALENTOS OCULTOS

También soy maquilladora, bueno yo me maquillo a mí misma para cualquier evento. Aprendí en pandemia, ya sabía un poco, pero como que me perfeccioné cuando estábamos encerrados, tuve talleres.

Fui modelo, también me encanta dibujar, todo lo que son artes me desenvuelvo demasiado en la parte creativa.

Me gusta dibujar cuando necesito la creatividad de mi vida, porque a veces uno está bloqueado en todos los aspectos en baile, música; y uno no sabe qué hacer. Me gusta hacer eso como para desbloquearme y relajar mi mente.

ESTUDIAS MERCADOTECNIA, TE AYUDA EN TU CARRERA MUSICAL

Mas que todo, la mercadotecnia ve todo lo que es el mercado, de cómo funciona los productos en sí, no solo productos típicos o servicios, ha sido una ayuda para mí para retroalimentar mis conocimientos.

Mi proyecto principal es la música, pero si en el camino logro desarrollar o crear el camino correcto para un producto que yo busco sí me gustaría, es por la parte del maquillaje, pero en segundo plano; ahora quiero concentrarme en el primero que es la música. Me encanta todo lo que es empresas.

DATO

Se puede seguir a la artista en redes sociales como Nayomi Rose.