Saltar al contenido
TiempoLibre

6 Razones para incluir sérum facial a tu rutina de belleza

sérum facial
Compartir

El sérum facial es un producto que cada vez está más incorporado en la rutina de belleza debido a los beneficios que presenta para la piel.

El sérum facial comparado con una crema hidratante tiene una mayor concentración de activos, por lo cual se convierte en un producto de belleza indispensable.

Debido a que su textura es muy ligera, le permite penetrar con mayor facilidad y rapidez en las capas más profundas de la piel. En consecuencia, se multiplican los resultados.

El sérum facial ha sido formulado para ser utilizado como complemento a una crema hidratante y no como un sustituto. Después de aplicar el sérum facial aplica crema nutritiva en tu rostro.

RAZONES PARA INCLUIR SÉRUM FACIAL

Si todavía no estás convencida o convencido de incorporar el sérum facial a tu rutina de belleza, con estas 6 razones seguro cambiarás de opinión:

  • Activos esenciales

Los sérum, en su mayoría presentan una concentración de activos como vitaminas y colágeno en mayor proporción que las cremas.

  • Mejora líneas de expresión

Uno de los componentes de los sérum son los activos antiarrugas, por lo cual, se ha convertido en un gran aliado para disimular el paso de los años.

Debido a la alta proporción de activos como el colágeno o el ácido hialurónico conseguirán que las arrugas se difuminen.

  • Fácil y rápida absorción

Sus fórmulas contienen una base muy ligera por lo que su textura y apariencia es una mezcla entre un gel y una crema.

  • Efecto piel luminosa

Tras aplicar el sérum, el rostro estará mucho más luminoso, por lo que conseguirás una apariencia más joven y descansada.

  • Tratamiento regenerador de la piel

Muchos de los sérum ayudan a tratar el problema de las manchas. Progresivamente conseguiras atenuar las manchas y mejorar el tono, consiguiendo una piel unificada y mucho más luminosa.

  • Prebase de maquillaje

Es ideal como base de maquillaje gracias a su efecto unificador de la piel.


Compartir